Áreas de Práctica Legal

Derecho Penal

Derecho Penal

Tener un procedimiento penal es una pesada experiencia tanto para quien lo enfrenta, como para sus familiares y amigos. Puede afectar su calidad de vida, su trabajo, la capacidad de viajar y, lo más importante, su libertad.

Déjenos ayudarle con una representación legal adecuada. Podrá confiar en nosotros desde el primer momento en el que nos contacte, y gestionaremos su caso con profesionalidad, atención y  con la experiencia que nos avala.

Derecho familiar Gandía

Derecho Familiar

Existen asuntos familiares que deben solventarse a través de contratos, acuerdos o convenios que estén realizados, verificados y gestionados por un experto legal.

Matrimonios, divorcios, separaciones, testamentos, gestión de herencias, custodia de hijos, pensiones alimenticias o compensatorias… Nosotros podemos ayudarte en cualquier asunto relacionado.

Derecho administrativo

Derecho Administrativo

Todo acto que tenga por objeto regular la actividad del estado, por parte de un particular, califica dentro de nuestros servicios administrativos.

Nunca está de sobra tener asesoría legal sobre las diferentes maneras de tramitar solicitudes y gestionar asuntos ante la autoridad. Contáctenos para ayudarle de inmediato.

 

Práctica Legal Laboral

Derecho Laboral

Contratación, accidentes laborales, despido, jubilación, desempleo… Para estos y otros conflictos que surgen dentro de la relación patrón-trabajador, estamos para ayudarle. Nosotros trabajaremos para hacer valer los derechos que la ley le da a usted en el ejercicio de su profesión.

Práctica legal tributaria

Derecho Tributario

Tanto si necesitas reclamar un derecho o te exigen a ti una obligación fiscal, con nosotros encontrarás abogados preparados para darte la mejor asesoría jurídica con precios accesibles en el mercado.

Ofrecemos servicios de asesoramiento permanente o específico en materia tributaria para empresas y particulares.

VOLVER

práctica legal comercial

Derecho Comercial

Te ayudamos con la negociación, proyección, redacción y análisis de contratos. Estaremos al pendiente del control y reclamos sobre el cumplimiento de los mismos e instamos para la realización de acuerdos.

Las áreas de desempeño incluyen el recupero de créditos y defensa del consumidor.