Abogados laboralistas en Gandía

Abogado laboral en Gandía

Debido a su impacto en la sociedad, el derecho laboral se ha convertido en un área propia del derecho en la que existen reglamentos y normas muy específicos. Esta rama del derecho, en la que nosotros proporcionamos representación legal como abogados laboralistas en Gandía, es primordial para garantizar unas relaciones laborales ajustadas a las leyes vigentes.

Nuestro deber es velar por los intereses de los empleados individuales y su relación con los empleadores, pero también por los propios empleadores, según el caso. Los despidos disciplinarios son una de las causas de conflicto más comunes y suelen estar provocados por faltas o sanciones de gravedad.

Tener unas buenas relaciones laborales es primordial. Si se tiene un comportamiento inapropiado en el ámbito laboral se puede llegar a tener un despido disciplinario. Eso puede a verse causado por una falta cometida, por faltas muy graves o sanciones graves.

Los abogados laborales proporcionamos representación legal en casos que involucran:

  • Disputas en el lugar de trabajo
  • Supuestas actividades ilícitas en el lugar de trabajo.
Despacho-de-abogados-en-Gandia

Nuestro abogado laboralista en Gandía ofrece representación a los empleados en litigios relacionados con el lugar de trabajo. Ejemplos de asuntos legales relacionados con la suspensión de empleo y sueldo incluyen supuestos despidos improcedentes y discriminación en el lugar de trabajo

Llevamos a cabo:

  • Actividades de litigio comunes
  • Negociación
  • Redacción legal
  • Defensa oral y asesoramiento.

Póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita.

Representación legal en disputas laborales

Nuestro bufete tiene una gran experiencia en el ámbito de reclamaciones sobre acoso e intimidación en el trabajo, lo que nos ayuda a ponernos en lugar de las personas que han sido intimidadas o acosadas en el lugar de trabajo. Le damos importancia a todos nuestros clientes, en un servicio rápido, racional y comprensivo.

Intentamos ayudarle a recuperar la confianza y el control, y puede estar convencido de que le ayudaremos a tomar medidas en el asunto y a lograr la mejor solución posible.

Contacta con el despacho y resolveremos tu consulta, la primera es gratuita

Logotipo-Abogados-en-Gandia

Abogados en Gandía
Carrer de Sant Rafael, 18, 46702 Gandia, València