Abogado laboral en Gandía
Debido a su impacto en la sociedad, el derecho laboral se ha convertido en un área propia del derecho en la que existen reglamentos y normas muy específicos. Esta rama del derecho, en la que nosotros proporcionamos representación legal como abogados laboralistas en Gandía, es primordial para garantizar unas relaciones laborales ajustadas a las leyes vigentes.
Nuestro deber es velar por los intereses de los empleados individuales y su relación con los empleadores, pero también por los propios empleadores, según el caso. Los despidos disciplinarios son una de las causas de conflicto más comunes y suelen estar provocados por faltas o sanciones de gravedad.
Tener unas buenas relaciones laborales es primordial. Si se tiene un comportamiento inapropiado en el ámbito laboral se puede llegar a tener un despido disciplinario. Eso puede a verse causado por una falta cometida, por faltas muy graves o sanciones graves.
Los abogados laborales proporcionamos representación legal en casos que involucran:
- Disputas en el lugar de trabajo
- Supuestas actividades ilícitas en el lugar de trabajo.

Nuestro abogado laboralista en Gandía ofrece representación a los empleados en litigios relacionados con el lugar de trabajo. Ejemplos de asuntos legales relacionados con la suspensión de empleo y sueldo incluyen supuestos despidos improcedentes y discriminación en el lugar de trabajo.
Llevamos a cabo:
- Actividades de litigio comunes
- Negociación
- Redacción legal
- Defensa oral y asesoramiento.
Póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita.
Representación legal en disputas laborales
Nuestro bufete tiene una gran experiencia en el ámbito de reclamaciones sobre acoso e intimidación en el trabajo, lo que nos ayuda a ponernos en lugar de las personas que han sido intimidadas o acosadas en el lugar de trabajo. Le damos importancia a todos nuestros clientes, en un servicio rápido, racional y comprensivo.
Intentamos ayudarle a recuperar la confianza y el control, y puede estar convencido de que le ayudaremos a tomar medidas en el asunto y a lograr la mejor solución posible.