Abogados administrativos en Gandía

Abogado administrativo en Gandía

¿Qué es el derecho administrativo? Pues es la rama del derecho que se ocupa de regular las relaciones jurídicas que se dan entre los ciudadanos y las distintas Administraciones Públicas, así como las relaciones entre sí de éstas.

Es decir, el derecho administrativo regula la relación que cada ciudadano tiene con la Administración General del Estado, las Comunidades Autónomas, la administración local, así como las relaciones entre las entidades de derecho público, con personalidad jurídica propia, vinculadas a otras Administraciones Públicas, o dependientes de ellas. El derecho administrativo también regula la relación, por ejemplo, entre el Gobierno y las Comunidades Autónomas, o entre estas últimas y un ayuntamiento.

De esta manera, nos podemos hacer a la idea de lo importante que es el derecho administrativo. Por otra parte, lo difícil que es lidiar en temas complejos con las Administraciones Públicas hace que para un ciudadano sea prácticamente imprescindible contar con la ayuda de profesionales abogados expertos en Derecho Administrativo. Mata Garrido Abogados es un bufete de abogados con sede en Gandía especializado en varias ramas del derecho, entre las que se encuentra el derecho administrativo. Estamos especializados en consultoría jurídico-administrativa.

Nuestro bufete de abogados cuenta con una serie de abogados de derecho administrativo con la máxima especialización en materia urbanística, en casos de expropiaciones forzosas, tramitación de expedientes de protección de las normas urbanísticas, concesiones y autorizaciones administrativas, jurisdicción contencioso-administrativa y todo tipo de recursos relacionados con el derecho contencioso.

Póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita.

Despacho-de-abogados-en-Gandia

¿Debes hacer frente a una cuestión problemática y no sabes cómo empezar? En nuestro despacho te pondremos al corriente de informes jurídicos y dictámenes relacionados con tu caso para que seas consciente de las probabilidades de éxito. 

Sea cual sea la reclamación que quieras llevar a cabo con la Administración, contamos con los medios necesarios para orientarte y buscar resoluciones factibles. Y es que disponemos de herramientas jurídicas suficientes y siempre estamos actualizados y al día con respecto a los últimos criterios manejados en los tribunales. 

Contacta con el despacho y resolveremos tu consulta, la primera es gratuita

Logotipo-Abogados-en-Gandia

Abogados en Gandía
Carrer de Sant Rafael, 18, 46702 Gandia, València